Implantes dentales

Trabajamos con las mejores marcas en implantología

implantes dentales en san juan de alicanteLos implantes dentales consisten en la colocación de titanio o zirconio sobre el hueso para sustituir la raíz de un diente dañado o perdido. En Clínica Dental en Alicante utilizamos materiales completamente biocompatibles para facilitar su adaptación al tejido bucal.

La implantología es un tratamiento sencillo y no es doloroso, gracias al uso de anestesia local. Además, gracias a los últimos avances en odontología, cada vez es un proceso más rápido y menos invasivo.

En nuestra clínica de Alicante reconstruimos su dentadura devolviendo a su boca la funcionalidad y estética que había perdido, favoreciendo positivamente a su calidad de vida. Además, utilizamos implantes de las mejores marcas para una mayor seguridad en los tratamientos que desarrollamos.

Con cualquier consulta acerca de los servicios de implantología que ofrecemos en Clínica Dental en Alicante, no dude en llamarnos, le ofrecemos una primera consulta gratuita para conocer el estado de su boca y establecer el mejor tratamiento para usted.
 

Pida cita a través del siguiente formulario