Odontología conservadora

Encontramos la mejor solución a las caries

odontología conservadora en san juan de alicanteLa odontología conservadora consiste en el tratamiento de las piezas dentales afectadas por caries. Su objetivo es la recuperación de la funcionalidad y la estética de la dentadura, tratando de eliminar la parte que ha sido dañada por la afección y mediante un empaste evitar la posible reproducción de la caries.

En Clínica Dental Swaen tenemos un equipo de odontólogos especializados en odontología conservadora, los cuales alcanzarán la mejor solución para el problema que presente cada paciente.

Los empastes que empleamos en nuestra clínica de San Juan de Alicante son de distintos materiales, ya sean composite o ionómeros de vidrio. Analizaremos cada caso individualmente en una primera consulta gratuita y utilizaremos el que mejores resultados obtenga.

Con cualquier duda que se le presente acerca de nuestro tratamiento de odontología conservadora, llámenos sin compromiso al teléfono 965 095 731 o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.
 

Pida cita a través del siguiente formulario

965 095 731