Prótesis dentales

Perfeccionamos tu sonrisa

tratamiento de endodoncia en san juan de alicanteLa odontología protésica se encarga de la restauración de la dentadura que está notablemente desgastada o piezas dentales que se han perdido. En Clínica Dental Swaen utilizamos prótesis dentales para la corrección de dichos desperfectos que afectan principalmente a la estética de la sonrisa, así como a funciones básicas como hablar o comer.

Mediante la rehabilitación protésica, se consiguen solucionar posibles problemas futuros de desplazamiento de piezas dentales. En nuestra clínica de San Juan de Alicante, en una primera consulta gratuita nuestros expertos en odontología protésica analizaran su caso y buscarán la mejor solución.

Podrá elegir entre dos tipos de prótesis dental: fija o removible.

La prótesis fija reconstruye mediante los dientes propios y/o la incorporación de implantes, quedándose de manera fija en la boca del paciente. Los materiales utilizados son biocompatibles para que su integración con los tejidos bucales sea completa.

Por su parte, la prótesis removible se puede quitar siempre que el paciente lo necesite, facilitando su limpieza. La prótesis se sujeta sobre los dientes existentes del paciente mediante ganchos, ataches o barras. En el caso de que no existan dientes, se incluyen mini-implantes para poder facilitar la sujeción.

Con cualquier duda acerca de nuestro tratamiento de prótesis dentales, llámenos o rellene nuestro formulario de contacto.
 

Pida cita a través del siguiente formulario

965 095 731