Tratamiento de endodoncia

Recupere la funcionalidad de su boca

tratamientos de endodoncia san juan alicanteDebido a anomalías tales como caries, traumatismos dentales o desgastes por el paso del tiempo, es necesaria la realización de endodoncias, de manera que se mantenga la funcionalidad de la boca. Cuando se presenta alguna de estas patologías suele ir acompañado de dolores agudos y malestar en el paciente, dificultando sus labores cotidianas.

En Clínica Dental Swaen ofrecemos tratamientos de endodoncia con el objetivo de eliminar el nervio y sellar los conductos del diente, eliminando el dolor y el malestar por los dientes en mal estado.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva e indolora, aportando al paciente una mejora en la calidad de vida. En nuestra clínica dental de San Juan de Alicante contamos con un equipo con amplia experiencia en endodoncias, los cuales encontrarán la mejor solución a su problema en una primera consulta completamente gratuita.

Recupere su funcionalidad dental con nosotros. Llame a nuestro teléfono sin compromiso o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.
 

Pida cita a través del siguiente formulario

965 095 731