Tratamiento de ortodoncia

Consiga una sonrisa perfecta

tratamiento de ortodoncia en san juan de alicanteEl tratamiento de la ortodoncia es uno de los más comunes dentro del sector odontológico. Su objetivo es la corrección de la sonrisa y la prevención de posibles patologías debido a la desviación de las piezas dentales.

En Clínica Dental en Alicante tenemos un equipo de ortodontistas que, en una primera consulta gratuita, buscarán la mejor solución para prevenir problemas en la mordida o cualquier anomalía en la estructura de la boca.

Los servicios que ofrecemos en nuestra clínica de Alicante se caracterizan por ser personalizados para estudiar en detalle el problema que presenta cada uno de nuestros pacientes y así encontrar el mejor tratamiento.

Dentro de nuestros tratamientos de ortodoncia, se pueden elegir entre el método de brackets tradicional o la ortodoncia invisible, siendo ésta última imperceptible y mucho más cómoda al poder retirarse para momentos puntuales, como comer.

Para más información acerca de nuestros tratamientos de ortodoncia, llame a nuestro teléfono de contacto o rellene el formulario que encontrará a continuación.
 

Pida cita a través del siguiente formulario