Tratamientos dentales

  • Odontología conservadora Odontología conservadora La odontología conservadora consiste en el tratamiento de las piezas dentales afectadas por caries. Su objetivo es la recuperación de la funcionalidad y la estética de la dentadura y mediante un empaste evitar la posible reproducción de la caries.
  • Prótesis dentales Prótesis dentales El tratamiento con prótesis dentales se encarga de la restauración de la dentadura que está notablemente desgastada o piezas dentales que se han perdido. Corrigiendo dichos desperfectos que afectan a la funcionalidad y estética dental.
  • Implantes dentales Implantología Los implantes dentales consisten en la colocación de titanio o zirconio sobre el hueso para sustituir la raíz de un diente dañado o perdido. Utilizamos materiales completamente biocompatibles para facilitar su adaptación al tejido bucal.
  • Tratamiento de ortodoncia Ortodoncia El tratamiento de ortodoncia es uno de los más comunes dentro del sector odontológico. Su objetivo es la corrección de la sonrisa y la prevención de posibles patologías debido a la desviación de las piezas dentales.
  • Tratamiento de endodoncia Endodoncia Debido a anomalías tales como caries, traumatismos dentales o desgastes por el paso del tiempo, es necesario el tratamiento de endodoncia, de manera que se mantenga la funcionalidad de la boca.
  • Tratamiento periodontal Periodoncia Debido a la acumulación de bacterias y sarro entre las encías y los dientes se pueden producir patologías tales como gingivitis o periodintitis, siendo necesaria la realización de un tratamiento periodontal.

Pida cita a través del siguiente formulario

965 095 731